19 jul 2011

Dragon ball




Tras un periodo de trabajo frenético para tierras extranjeras, por fin vuelvo a la normalidad y aprovecho para subir unos trabajos de hace unos meses que ya tenia ganas de postear. Bulma el personaje superior. Sí, lo utilicé para la cabecera del blog ya que siempre me ha fascinado, por cierto el fondo, como de costumbre al estilo speed painting. El personaje inferior Piccolo o mejor dicho Cor petit, como siempre lo he conocido, en este caso he de decir que toda la ilustra es a modo speed painting.
Espero que os guste.

13 comentarios:

Dani Sampere dijo...

me encanta david! estan de puta madre

ANTONIO CUESTA dijo...

Speed painting, la madre que te parió ( con perdón y mucho respeto). Es increible como te has superado a tí mismo desde que conozco tu trabajo. Ahora en cada post me deleito viendo cada trazo o flipando con el trabajo final.
Genial David!

ARI dijo...

Brutal David, gran homenaje a los personajes, me encantó Bulma.

cesc dijo...

Que bueno, pintado rapido, eh?
Pues suerte que que esta pintado rapido...:)
Me gusta Cor petit, a mi me pare muy complicado convertir ese personaje en realista, pues te a salido genial!
Como siempre un placer echar un vistazo por aqui, maestro!

david benzal dijo...

Gracias por los coments compañeros!!!!

Dani: Muchas gracias crack, me alegra que te gusten!!
Un abrazo.

Antonio: Vaya todo un halago eso de deleitarte mirando las ilustras, de verdad. muchas gracias por el apoyo!!

Ari:Muchas gracias Ari! me lo pasé en grande teniendo que hacer estos personajes, sobre todo con Bulma que siempre me inspiró, un abrazo!

Cesc: Moltes gracias Cesc! la verdad es que me encanta transformar un personaje de anime en uno real, me alegra que te haya gustado viniendo de un artista de tu nivel es todo un halago. Un abrazo Crack!!!!

Joris Dewolf dijo...

looks awesome :)

Unknown dijo...

Hi David, awesome quality for this tributes!

Sjan Weijers dijo...

great stuffs!!!
I love that Conan-piece, very cool rendering technique!

Sombra dijo...

Piccolo me ha gustado siempre, el que mas y te ha quedado imponente, da respeto. Bulma como es ella, no es de extrañar que el duende Tortuga soñase con ella jajaja.

¡Un abrazo!

david benzal dijo...

Gracias por los comentarios!!

Joris: Thank you very much for your comment and welcome to my blog, greetings!
Claudio:Thanks Claudio, long time no see around here. greetings!
Sjan: Thanks for the comment and welcome piece of conan was a very fun. greetings!
Sombra: Gracias por el coment Crack! yo cre que todos los de nuestra generación hemos soñado en algún momento con ella, un abrazo!!

Laura Braga dijo...

Amazing painting as always, David!!
I really love especially the first, great expression and lighting!! Excellent work!
See u again and saludos desde Italia! ;)

JUAN VASCO dijo...

Muy chulas la versiones, me encanta sobre todo Bulma.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, has puesto cosas realmente impresionantes. Enhorabuena.

Un abrazo!!!

david benzal dijo...

Laura:Thank you very much for your comment Laura! is a pleasure to read you on my blog
greetings!
Juan: Muchas gracias por el comentario crack!